timberland boots
Divisas:


DooRight Caca Bolsas, 360 Eco/Earth friendly bolsas, verde Color, aroma de rosa, Premium, Extra fuerte y fiable, resistente a las fugas, fabricado con plástico Biodegradable Pai tecnología B00G0D3VZ2

€174.28  €35.08
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B00G0D3VZ2
  • 938 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Garantía de devolución de dinero sin condiciones., 360 eco friendly Tough bolsas de caca (24 rollos de 15 bolsas)-6 meses de suministro.
  • dooright bolsas están especialmente diseñados para ser 8 capas de espesor en la parte inferior dejando sin ensuciar. nuestras bolsas son extra larga hace fácil de atar.
  • Naturalmente olor de caca como una rosa de perfumado para ayudarle a hacer su perro. las bolsas se hicieron verde oscuro, de modo que usted no será capaz de ver la caca de su perro.
  • Fácil de abrir las bolsas, no need to lick sus dedos
  • veterinario y Dog Trainer aprobado.


Descripción del producto

dooright caca bolsas se han creado para ayudar a para el cuidado del medio ambiente. Disolver las bolsas en tan poco como 24 meses. ¿Sabía usted que las bolsas de plástico se utiliza a partir de una tienda de comestibles puede llevar hasta 1.000 años a degradar completamente? Por favor dooright salvar nuestro planeta. Nuestras bolsas son logo libre y sin impresión para que menos tinta se han vertido. Incluso nuestro paquete está hecho de material de papel kraft reciclado. Parte de las ganancias son donados a perro de rescate y grupos de protección del medio ambiente. dooright es tan seguro que te gustará nuestro producto y de la misión que le daremos un incondicional garantía de devolución del dinero y también donar $10 A Una De Nuestras organizaciones benéficas si no acepta esta bolsa no es la mejor que nunca utilizado.<br/>